Nacional

Cumplen federales 24 horas con bloqueos en protesta

Se reportó que a las 9:00 horas informarán agentes sobre sus planes para este jueves.

Reforma

jueves, 04 julio 2019 | 07:21

Reforma

Ciudad de México— El bloqueo de elementos de la Policía Federal en Periférico Oriente, entre los ejes 5 y 6 sur, cumplió 24 horas, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a automovilistas tomar previsiones por la afectación vial.

Familiares de policías muestran pancartas a favor de los elementos, mientras que, al interior, se reportó que a las 9:00 horas informarán sobre sus planes para este jueves.    

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina informó que los inconformes se encuentran sobre Periférico y Telecomunicaciones, en la Colonia Chinampac de Juárez, en la Alcaldía Iztapalapa.

"PrecauciónVial manifestantes continúan con el cierre de Anillo #Periférico entre Eje 5 y 6 Sur en ambos sentidos. Consulte aquí #AlternativaVial", publicó el organismo en su cuenta (@C5_CDMX) en Twitter.

Autoridades recomendaron circular por Avenida Rojo Gómez, Calzada Ignacio Zaragoza, Eje 7 Oriente y Eje 6 Sur para evitar la zona que se encuentra bloqueada desde ayer por elementos de la Policía Federal que protestan por su traslado a la Guardia Nacional.

close
search