Nacional

Cuestionan actitud de López Obrador ante coronavirus

El presidente más irresponsable del continente en este momento no es Donald Trump, escribió la periodista Fernanda Echavarri

Reforma

miércoles, 25 marzo 2020 | 07:39

Reforma

Ciudad de México— Al presidente Andrés Manuel López Obrador le llovió en la prensa internacional por su conducta ante el Covid-19 y la cancelación de la cervecera de Constellation Brand.

"El presidente más irresponsable del continente en este momento no es Donald Trump", escribió la periodista Fernanda Echavarri en un artículo para la revista estadounidense Mother Jones.

"Es la locura desatada, la irresponsabilidad galopante", divulgó el diario suizo Tages-Anzeiger, el pasado 17 de marzo. The New York Times difundió ayer un video en el que comparan escenas de grandes urbes vacías con calles llenas de la Ciudad de México y testimonios de capitalinos que cuestionan al Gobierno por la falta de medidas severas ante el Covid-19.

Sobre la cancelación de la cervecera de Constellation Brand con una "consulta" en Mexicali, el diario inglés Financial Times cuestiona: "La confianza de los inversionistas en México sufrió un duro golpe tras la votación".

The Wall Street dijo que la señal es equivocada para la inversión extranjera.

close
search