PUBLICIDAD

Nacional

Critica Trump al socialismo y cárteles durante foro en México

El expresidente participó con un video que fue transmitido a los presentes en el foro de CPAC

Agencia Reforma

domingo, 20 noviembre 2022 | 14:59

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de Méxic.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump emitió una postura en contra del socialismo y los cárteles criminales en México en un foro de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC).

Trump, quien aspira de nuevo a ser presidente, participó con un video que fue transmitido a los presentes en el foro de CPAC que se realizó en el Hotel Westin, en Santa Fe, Ciudad de México.

"Es muy importante para los conservadores de todo el hemisferio que se unan a defender a Dios, la familia y el país. Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar los carteles criminales que violentan a nuestra gente", expresó.

"Necesitamos detener la propagación del socialismo y no dejar que continúe corriéndonos de la región o de nuestras tierras. Y debemos reconstruir nuestras economías para levantar a nuestros trabajadores y nuestras familias".

Trump cerró su discurso asegurando que estaba agradecido con Eduardo Verástegui, uno de los conservadores promotores del evento que se realizó durante el pasado viernes y sábado.

"Estoy confiado en que la gente reunida en CPAC México estará en la primera línea para llevar a cabo esta misión vital. Y que es muy vital. Gracias CPAC. Y gracias de nuevo a Eduardo por su destacado liderazgo. Es un honor estar con ustedes y los veré pronto", concluyó.

Ayer, también estuvo Ted Cruz, senador republicano de Texas, quien aseguró que en Latinoamérica se registran gobiernos autoritarios y socialistas que se deben combatir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search