PUBLICIDAD

Nacional

Crea Morena canal La 4TV para informar logros de Gobierno

En su primer día registró 344 suscripciones

Erika Hernández / Agencia Reforma

miércoles, 01 diciembre 2021 | 19:33

Tomada de internet | Morena creó el canal La 4TV, en YouTube, para informar sobre logros del Gobierno de AMLO

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Morena creó su canal La 4TV, el cual se transmitirá en YouTube, para informar los logros del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su primer día, éste apenas registró 344 suscripciones, y transmitió mensajes cortos de Delgado y la secretaria general, Citlalli Hernández.

"Tiene como objetivo informar al pueblo de México de qué está pasando, qué hace el gobierno, de cómo estamos avanzando para desmontar esta campaña de mentiras que tiene la derecha, para que podamos participar activamente en esta transformación.

"Así, cuando empiece la derecha una campaña, hay que ver La 4TV porque ahí se va a dar información, con transparencia, de lo que está pasando", indicó Delegado.

Desde que asumió el cargo, el líder nacional había prometido un espacio alternativo a los llamados medios tradicionales.

El dirigente partidista pidió a los usuarios enviar sus propuestas sobre los temas que deben reflejarse en "el medio de la esperanza".

En otro mensaje, Rafael Barajas "Fisgón" aseguró que por primera vez se están logrando conquistas importantes en varios sectores, que deben defenderse y publicarse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search