PUBLICIDAD

Nacional

'Ser Refugiado Es'

Convocan a concurso de fotografía

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 10 de junio

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

martes, 07 junio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En marco del Día del Refugiado, que se conmemorará el próximo 20 de junio, la Dimensión Episcopal de Pastoral de Movilidad Humana (Movilidad Humana) y la Fundación Scalabrini México convocan al primer concurso de fotografía, titulado “Ser Refugiado Es”. 

Las imágenes deberán representar a las personas refugiadas, su situación o cualquier elemento que se relacione con su contexto, explica la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo viernes 10 de junio, para cualquier persona mayor de 18 años que resida en México. 

PUBLICIDAD

Las tres mejores fotografías, elegidas por un comité de evaluación, serán acreedoras una tableta electrónica para el primer lugar, una bocina speaker de marca reconocida para el segundo y unos audífonos bluetooth para el tercero. 

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los interesados podrán participar con una fotografía de su autoría que no haya participado en ningún otro concurso y que haya sido tomada en 2018 o años posteriores, a la cual deberán agregar una descripción de 150 a 200 caracteres.

La fotografía debe tener una resolución mínima de 1920x1080 pixeles, estar en formato horizontal, sin filtros o ediciones digitales, y en formato .jpg, .png o .tif. La imagen se debe enviar al correo comunicacion.social@depmh.org con el asunto del mensaje como “Fotografía_Nombre Completo”; en el cuerpo del mensaje debe contener el nombre completo del participante, el número de teléfono, correo electrónico y ciudad de residencia. Debe incluir la fotografía adjuntada junto con la declaración de originalidad firmada o la carta de consentimiento y autorización en caso de ser necesaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search