PUBLICIDAD

Nacional

Conmemora AMLO 200 aniversario de la Armada

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, miembros del gabinete y varios gobernadores, presenció un ejercicio de búsqueda y rescate

Antonio Baranda
Agencia Reforma

lunes, 04 octubre 2021 | 19:02

Antonio Baranda / Agencia Reforma | Con desfile y ejercicio de búsqueda y rescate, el Presidente AMLO conmemoró los 200 años de la Armada de México, en el Puerto de Veracruz

PUBLICIDAD

Veracruz— El presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró este lunes los 200 años de la Armada de México en el Puerto de Veracruz.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, miembros del gabinete y varios gobernadores, presenció un ejercicio de búsqueda y rescate. 

Por espacio de 45 minutos, también observó un desfile en el que participaron 2 mil 400 elementos marinos, 25 aeronaves y 23 canes.

Entre los invitados estuvieron la presidenta del Senado, Olga Sánchez, los Gobernadores de Oaxaca y Baja California Sur, además del Mandatario anfitrión, Cuitláhuac García.

Asimismo, los Secretarios de Marina, Defensa, Trabajo, Gobernación, Relaciones Exteriores, Energía y Comunicaciones y Transportes.

Al término del desfile, realizado en la Macroplaza del Puerto, López Obrador se trasladó a San Juan de Ulúa, para el discurso oficial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search