PUBLICIDAD

Nacional

Confunde Samuel García asociación para niños con refugio de perros

'Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo de Manitas Pintando Arcoiris', publicó la organización en redes sociales

Emmanuel Aveldaño
Agencia Reforma

domingo, 13 septiembre 2020 | 18:03

PUBLICIDAD

Monterrey— Por confundir la organización civil Manitas Pintando Arcoiris, dedicada al apoyo de niños con cáncer, con un refugio de animales, el senador Samuel García fue criticado en redes sociales.

Ayer por la noche la organización civil publicó en redes sociales un video donde el senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano hace una referencia errónea de la asociación.

"Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoiris, es el refugio más grande de Nuevo León de perritos", dijo el Legislador federal.

"Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y haciéndolo más grande".

En la página oficial de Manitas Pintando Arcoiris informaron que hace unos meses solicitaron el apoyo de García, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

"Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo de Manitas Pintando Arcoiris, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros", publicó la asociación civil.

"Muy desconcertados por la comparación o confusión.

"Hace unos meses acudimos a él (senador) buscando apoyo tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta. Estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia".

Ayer García visitó el refugio de animales Equipo Riecma donde aparentemente realizó la donación que señalaba.

En su cuenta de Instagram el senador recordó que septiembre es el mes para concientizar el apoyo a los niños contra el cáncer.

Además agregó que hoy visitaría la institución Manitas Pintando Arcoiris. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search