PUBLICIDAD

Nacional

Confirman que líderes del CJNG escaparon de Sedena

Los primeros reportes señalaban la presunta captura de Roberto Ruiz Velazco, alias 'El Doble R', y Gerardo González Ramírez, alias 'El Apá'

Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Agencia Reforma

jueves, 11 agosto 2022 | 09:26

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Aunque eran el blanco del operativo desplegado por Sedena la tarde del martes, ninguno de los líderes del CJNG resultaron detenidos, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No hay eso, no hay eso (de la detención de líderes). Pero sí se supone que son personajes influyentes, porque por eso se despertó esa reacción tan fuerte (de violencia)", dijo López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

Esta jueves, Reforma publicó que líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que encabeza Nemesio Rubén Oseguera, alias "El Mencho", burlaron el pasado martes un operativo implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los primeros reportes señalaban la presunta captura de Roberto Ruiz Velazco, alias "El Doble R", y Gerardo González Ramírez, alias "El Apá", señalados como capos de la agrupación.

Hasta anoche, el Registro Nacional de Detenciones no tenía el reporte oficial de la captura de algunos de los principales líderes criminales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search