PUBLICIDAD

Nacional

Confirma Félix que hija va a encuesta: 'no seré primer damo'

Rechazó Salgado que él quiera imponer a su hija como candidata a gobernadora en su sustitución

Jesús Guerrero / Agencia Reforma

jueves, 29 abril 2021 | 14:56

Agencia Reforma | Evelyn Salgado Pineda y Félix

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Félix Salgado Macedonio confirmó que su hija Evelyn Salgado Pineda y otras mujeres de Morena van en la encuesta para la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Entrevistado al término del acto de campaña de la candidata morenista a la alcaldía de Chilpancingo, Macedonio señaló que en ese sondeo de opinión también van la exalcaldesa de Atoyac Álvarez, María de la Luz Núñez Ramos, Aracely Gómez, integrante de la comisión nacional de elecciones del CEN de Morena, Aracely Gómez y la senadora Nestora Salgado García.

Dijo que estas propuestas las hizo la Comisión Nacional de Elecciones e ignora si en esta lista está incluido el nombre de Beatriz Mojica Morga.

"Yo no seré el primer damo", dijo Salgado Macedonio en caso de que su hija sea la candidata y gane las elecciones el próximo 6 de junio.

Rechazó que él quiera imponer a su hija como candidata a gobernadora en su sustitución y mencionó que decir que Evelyn va en la encuesta porque su mérito es ser hija de Félix es violencia de género.

"Quien gane la encuesta esa será la candidata", refirió Salgado a quien este martes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le confirmó el retiro de su candidatura.

Reiteró que el próximo domingo encabezará en Acapulco una asamblea informativa. Sin embargo, esta actividad podría cancelarse debido a que en cualquier momento Morena podría dar a conocer el nombre de la candidata a gobernadora y se tendría que acudir al Instituto Electoral de Participación Ciudadana para registrarla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search