PUBLICIDAD

Nacional

Comparecerá titular de Segob en San Lázaro

Es con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno

Martha Martínez
Agencia Reforma

lunes, 05 octubre 2020 | 14:30

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó la agenda a desahogar en las próximas dos sesiones, la cual incluye la votación del dictamen sobre la extinción de fideicomisos y de la minuta del Senado en materia de prisión preventiva oficiosa, así como la comparecencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ante comisiones.

El acuerdo de la y los coordinadores de bancada precisa que en la sesión de mañana continuarán con el trámite pendiente en materia de extinción de fideicomisos, luego de que el jueves pasado Morena no alcanzó el quórum necesario para continuar con la discusión del dictamen.

También aprobaron que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, comparezca ante la Comisión de Gobernación a las 16:00 horas con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.

La comparecencia será presencial, a pesar de que ayer el coordinador de Morena, Mario Delgado, anunció que a solicitud de la funcionaria federal, propondría que ésta se realizara de forma virtual.

Para la sesión del 7 de octubre se programó la discusión de dictámenes en materia de justicia, entre ellos la minuta del Senado sobre la reforma al artículo 19 constitucional en materia de prisión preventiva oficiosa.

Ese mismo día, también acudirá al Pleno una persona que hará entrega de la Constitución de Quintana Roo en lengua maya, a solicitud de la Comisión de Turismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search