PUBLICIDAD

Nacional

Comparecerá Sánchez Cordero ante Senado

Con ello iniciará la serie de comparecencias de integrantes del Gobierno federal con el fin de rendir cuentas

Martha Martínez / Agencia Reforma

domingo, 20 septiembre 2020 | 14:35

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que la próxima semana comparecerá ante el pleno la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Indicó que con ello iniciará la serie de comparecencias de integrantes del Gobierno federal con el fin de rendir cuentas sobre la labor realizada en el último año.  

El legislador dijo que Sánchez Cordero comparecerá ante la Cámara alta con el objetivo de realizar un análisis serio de las políticas públicas que ha desarrollado la Secretaría a su cargo.

Monreal informó que las comparecencias durarán hasta el mes de octubre y recordó que el Senado ya realizó el análisis de la política exterior, con temas como el viaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington, la entrada en vigor del T-MEC, la política de austeridad y la migración.

También, agregó, revisaron la política económica y social, en donde se discutió el impacto de la pandemia y las medidas tomadas por el Gobierno federal, la gobernabilidad, la autonomía de los poderes, la democracia, los derechos humanos y el federalismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search