Nacional

Citan a Gabinete de AMLO por Tren Maya y aeropuertos

En el caso del tren la reunión tiene como objetivo afinar las bases para las licitaciones del proyecto, se informó

Reforma

lunes, 11 febrero 2019 | 14:30

Reforma

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta tarde en Palacio Nacional con integrantes de su gabinete, para abordar el Tren Maya y los proyectos aeroportuarios para el Valle de México.

En su conferencia matutina, el mandatario adelantó que en el caso del tren, la reunión tiene como objetivo afinar las bases para las licitaciones del proyecto.

"Hoy tengo una agenda cargadísima. Tengo que ver varios temas, pero hoy vamos a revisar lo del Tren Maya, vamos a revisar el plan del Istmo, porque ya queremos terminar de elaborar las bases para las licitaciones.

"Hoy tengo también un acuerdo para lo de la integración de los aeropuertos, un poco lo que planteamos ayer", comentó López Obrador.

Hasta las 12:30 horas, habían llegado el Secretario de Turismo, Miguel Torruco; la Secretaria de Economía, Graciela Márquez; el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino; y el contratista José María Riobóo.

También entraron a Palacio Nacional el director de Pemex, Octavio Romero; la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto; y el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien estuvo en la conferencia mañanera.

close
search