PUBLICIDAD

Nacional

Cierre de sexenio no será de caída: Segob

Ana maría Alcalde urgió a los trabajadores de dependencias y sus organismos, a seguir canalizando la transformación de la vida pública

Agencia Reforma

martes, 28 noviembre 2023 | 11:29

Agencia Reforma | La Secretaria Alcalde en un mensaje a servidores públicos de la dependencia.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, afirmó que el cierre del sexenio no será de caída, como en administraciones pasadas.

Por el contrario, dijo la funcionaria en un evento, será hacia arriba.

"Estamos en un momento trascendental para la vida pública, a punto de cerrar, a unos meses de cerrar el gobierno de la cuarta transformación", expresó.

"Pero a diferencia de cómo ha sido en otras administraciones en donde eso parece ser una caída aquí vamos hacia arriba".

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a personal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alcalde afirmó que quieren demostrar que las cosas se pueden hacer distintas.

"Queremos lograr demostrar que las cosas se pueden hacer distintas cuando hay vocación de servicio, cuando hay honradez, cuando se entiende que el servicio público es para servir a los demás no servirse de los demás", abundó.

Alcalde aprovechó para urgir a los trabajadores de dependencia y sus organismos, a seguir canalizando la transformación de la vida pública.

"Desde acompañar y salvaguardar los derechos humanos de las y los hermanos migrantes que atraviesan nuestro territorio en búsqueda de una vida mejor", dijo.

"Como vigilar la seguridad de nuestras fronteras, acercar una justicia laboral de calidad y cercana a los trabajadores, promover el desarrollo institucional de las comunidades y municipios".

La Secretaría entregó premios a 187 servidores públicos de la Segob y de los institutos Nacional de Migración y el Nacional para el Federalismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search