PUBLICIDAD

Nacional

Cierra hotel en Holbox porque turistas no respetan protocolos de salud

La empresa decidió dar marcha atrás a su reapertura para cuidar la salud de su personal y la de sus clientes

El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 12:32

PUBLICIDAD

Holbox, Quintana Roo.- Un hotel boutique en la isla de Holbox ha cerrado sus puertas después de solo dos días de reapertura. El hotel Posada Mawimbi, ubicado en la isla, hizo el anuncio en las redes sociales de su decisión de cerrar sus puertas después de experimentar en persona cuántos son los turistas que no respetan los protocolos de salud locales, informó Rivera Maya News.

El hotel dice que tomaron la decisión de cerrar nuevamente para cuidar la salud de su personal y la de sus clientes potenciales. A través de una declaración en las redes sociales, Posada Mawimbi informó que cerrará después de dos días de reabrir sus puertas al público debido al contagio.

El hotel dice que decidieron cerrar después de ver cuántas personas no se toman en serio las medidas preventivas de salud para futuras infecciones por Covid-19. Dijeron que la decisión de cerrar es proteger a su personal y futuros clientes.

El hotel no proporcionó una posible fecha de reapertura. La isla, que permaneció libre de Covid-19, informó de 30 casos y una muerte sólo una semana después de la reapertura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search