PUBLICIDAD

Nacional

Choque deja 16 muertos en carretera de Sonora

Un autobús se impactó contra un tráiler estacionado

Agencia Reforma

jueves, 02 septiembre 2021 | 12:44

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un accidente en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado dejó la madrugada de este jueves 16 muertos y 22 heridos, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora. 

"Personal de #ServiciosPericiales, de la FGJE Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera Sonoyta-SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas", reportó la FGE.

Según informes locales, un autobús de la línea turística Interbus se impactó alrededor de las 5:00 horas contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía, lo que provocó que el vehículo chocara contra otro tractocamión.

La divisón de Carreteras de la Guardia Nacional informó el cierre a la circulación de la vía ubicada al norte de Sonora.

"Precaución Vial en Sonora se registra cierre de circulación en ambos sentidos por accidente, aproximadamente en el km 038+800 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismo tramo", detalló la corporación.

En la zona, elementos de la Cruz Roja, peritos y autoridades locales laboraban esta mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search