PUBLICIDAD

Nacional

Celebra AMLO aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

El presidente agradeció a los diputados por su decisión

Agencia Reforma

domingo, 14 noviembre 2021 | 11:31

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los diputados por su posición que les permitirá dormir con la conciencia tranquila.

"Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo", posteó el mandatario en sus redes sociales.

Esta madrugada, la Cámara Diputados aprobó el PEF para el próximo año con 273 votos a favor de Morena y sus aliados, y 214 votos en contra de la Oposición.

"Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos", afirmó López Obrador.

"En especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca".

El gasto quedó aprobado luego de cuatro días de debate en San Lázaro, en los que Morena y sus aliados rechazaron las mil 994 reservas que presentaron los legisladores de Oposición.

La alianza Va Por México (PAN-PRI-PRD) dio por muerta la reforma eléctrica ante la negativa de la mayoría para escuchar sus propuestas de modificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search