PUBLICIDAD

Nacional

Cede Morena tiempos oficiales para mensajes por Covid

Mario Delgado llamó al resto de los institutos políticos y al INE a hacer lo mismo

Óscar Luna
Agencia Reforma

sábado, 19 diciembre 2020 | 16:18

Víctor Zubieta/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que su partido cederá el 100 por ciento de sus tiempos de radio y televisión al Gobierno federal para transmitir mensajes relacionados con la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

En conferencia, dijo que coincide con la petición que hizo ayer Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, a los partidos políticos y al Instituto Nacional Electoral (INE).

"Nosotros vamos a apoyar esta propuesta y como partido político ponemos a disposición del Gobierno nuestras prerrogativas de radio y televisión en esta temporada de invierno para que se utilicen para dar la información a la población", anunció.

"Estamos conscientes que no hay nada más valioso que la salud de las y los mexicanos, por eso los tiempos que le corresponden a Morena de radio y televisión en esta temporada invernal están a disposición de la autoridad sanitaria".

En ese sentido, llamó al resto de los institutos políticos y al INE a hacer lo mismo.

"Invitamos también a los demás partidos políticos a que hagan lo mismo, a que reflexionen, lo importante que sería que también renuncien a sus tiempos para informar a la gente. Sabemos que en esta temporada de invierno se está propagando de manera más acelerada el virus", dijo.

"Ahí está la invitación, el exhorto fraterno a las demás fuerzas políticas a que actúen con responsabilidad y cedamos estos tiempos. ¿A la gente qué le va a importar ahorita el anuncio de un partido político a otro cuando lo que está en riesgo es nuestra vida, la de nuestros seres queridos?".

Por otro lado, Delgado afirmó que también está el compromiso para que la mitad de las prerrogativas del partido del 2021 se destinen a la compra de la vacuna contra la Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search