PUBLICIDAD

Nacional

Causa revuelo blusa de Gutiérrez Müller

Una prenda muy similar aparece en la página oficial de la firma italiana Gucci con un costo de mil 900 dólares

Fernando Toledo
Agencia Reforma

sábado, 26 diciembre 2020 | 06:29

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En su mensaje navideño, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, lució una blusa beige tipo victoriano con lazo negro en el cuello y una cadena de holanes en la parte frontal.

Una prenda muy similar aparece en la página oficial de la firma italiana Gucci con un costo de mil 900 dólares (equivalente más o menos a 37 mil pesos), lo que desató los comentarios, la polémica y los memes en las redes sociales.

Esta blusa de estilo retro-barroco con mangas largas y puños con elástico pertenece a la colección Primavera-Verano 2018 del diseñador Alessandro Michele para Gucci y fue portada también por la actriz Charlize Theron hace algunos meses.

A raíz de la publicación en Twitter de esa prenda, Gutiérrez Müller contestó en la misma red social con un post en el que muestra una blusa muy similar, pero con un corbatín rojo y negro que aparece en la página web Ezpopsy y que tiene un costo de 69.85 dólares, lo que equivale a mil 388 pesos.

En esta ocasión, Gutiérrez la combinó con una falda negra y medias y zapatos del mismo color. Lució además un chongo alto y un maquillaje sencillo durante su mensaje alusivo a las fiestas.

"El color de la blusa va con su tono de piel, el make-up y el peinado son apropiados, pero creo que la combinó mal porque si usas algo con tanto volumen en la parte superior debes hacer contraste con lo de abajo. Aquí se ve desproporcionada la figura y además la veo demasiado austera, como de un monasterio", comentó Gisela Méndez, experta en imagen.

Otros expertos aseguraron que era una prenda no muy adecuada para su edad y tipo.

"Me parece que estaba mal el fitting, le quedaba grande, además el lazo está mal hecho y hasta se notaban algunas arrugas", señaló la experta de moda Anna Fusoni.

En ocasiones anteriores, ya había existido polémica por el vestuario de Gutiérrez, sobre todo por un vestido en tono dorado degradado que utilizó en la pasada ceremonia del Grito, diseñado por la artista plástica Luciana Corres y que no fue del agrado de muchas personas en las redes.

Por lo pronto, la blusa en cuestión aparece agotada en la página.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search