PUBLICIDAD

Nacional

Catean otra vez motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Los trabajos de investigación se concentran en el área del restaurante, donde fueron tomados los últimos videos de la mujer

Mario Álvarez y Antonio Martínez
Agencia Reforma

martes, 10 mayo 2022 | 12:39

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres de Nuevo León lleva a cabo un cateo más en el Hotel Nueva Castilla, inmueble donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.

Personal de la Fiscalía llegó a las instalaciones ubicadas sobre la Carretera a Laredo, las cuales ya se encontraban aseguradas por la autoridad.

Los trabajos se concentran en el área del restaurante, donde fueron tomados los últimos videos de Debanhi por cámaras de seguridad. Una fuente policial confirmó el cateo, pero no se dieron detalles del motivo del mismo.

Sólo comentó que es en relación a ese caso, sin especificar lo que buscarán o qué análisis o estudios se practicarán en la diligencia.

El pasado 9 de abril, Debanhi desapareció, siendo vista por última vez, según testigos, en la Carretera a Laredo, a unos metros del motel.

Aunque el motel fue inspeccionado por la Fiscalía, el cuerpo fue localizado hasta el día 21 en una cisterna del mismo inmueble.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search