PUBLICIDAD

Nacional

Capturan, en Edomex, a menor que golpeó a Norma Lizbeth

La víctima falleció a causa de dichas lesiones

Agencia Reforma

sábado, 18 marzo 2023 | 09:53

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la menor que golpeó a Norma Lizbeth, quien falleció a causa de dichas lesiones, fue detenida en un domicilio de Teotihuacán, en el Estado de México.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo orden de aprehensión en contra de una adolescente por su posible intervención en el delito de homicidio calificado donde la víctima también fue una menor de edad", indicó la Fiscalía mexiquense en un comunicado.

PUBLICIDAD

La adolescente fue detenida tras un cateo a un domicilio de la Colonia Santa María Cozotlán, detalló la FGJEM, y fue puesta a disposición de un juez de control en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

Norma Lizbeth, de 14 años, estudiaba en la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán "Los Jaguares".

El lunes 13 de marzo falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en una agresión por parte de otra alumna del plantel, la cual se registró el 21 de febrero.

"Las diligencias practicadas por esta Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento", indicó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search