PUBLICIDAD

Nacional

Capturan a presunto feminicida serial implicado en 7 casos

Es acusado de asesinatos en Veracruz, Morelos, Puebla y Querétaro; engañaba a víctimas con falsas ofertas de trabajo en Facebook

Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

jueves, 02 junio 2022 | 09:21

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad Pública de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja, señaló que Greek Román, detenido ayer, está implicado en al menos siete casos de feminicidio en Veracruz, Morelos, Puebla y Querétaro.

"Greek Román 'N' es un feminicida serial, hay cuando menos 7 casos vinculados con esta persona", indicó en conferencia mañanera del presidente López Obrador.

El hombre engañaba a sus víctimas con falsas ofertas de trabajo a través de Facebook.

Está relacionado con el feminicidio de la joven Viridiana Moreno, originaria de Veracruz, quien fue engañada con el modus operandi de Román.

"El modus operandi de este sujeto era a través de engaños ofrecer falsas ofertas de trabajo, utilizaba mucho de la red social de Facebook y suplantaba identidades a fin de evadir la acción de la justicia, usaba diferentes identidades", indicó el funcionario.

"Sin embargo con todos los trabajos que se hicieron se pudo identificar plenamente que se trataba de este individuo y ya está detenido".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search