PUBLICIDAD

Nacional

Capturan a hombre que cortó cabezas a sus suegros

Intentó tirarlas en el Río Atoyac, en Puebla, pero fue descubierto por policías locales

Iris Velázquez / Reforma

sábado, 13 noviembre 2021 | 19:05

Archivo / Agencia Reforma | Policías de Puebla detuvieron a Juan Carlos 'N' cuando intentaba tirar dos cabezas humanas que serían de sus suegros a los que asesinó

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Policías de la capital poblana detuvieron a Juan Carlos "N", quien ayer intentó tirar dos cabezas humanas al Río Atoyac.

Tras su captura, al rendir la versión de los hechos, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros luego de que lo corrieran de su hogar.

De acuerdo con el parte presentado por la Policía del Municipio de Puebla, el sujeto se encontraba en el Boulevard Forjadores y Puente de México, alrededor de las 21:00 horas del viernes.

Oficiales que patrullaban el sitio percibieron un comportamiento extraño del hombre, por lo que se acercaron a inspeccionar.

Los elementos le pidieron que abriera la bolsa negra que cargaba y así fue como se realizó el hallazgo de dos cabezas humanas, que pertenecían a un hombre y una mujer de la tercera edad.

La mañana de este sábado, los cadáveres de quienes se presume, eran sus suegros, fueron localizados al interior de una vivienda marcada con el Número 23 del Boulevard San Felipe, en la Colonia Villa Posadas.

El inmueble aledaño a la Autopista México-Puebla y cercano a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). De acuerdo con medios locales, los cuerpos estaban descuartizados.

En dicho domicilio, se encontraban los padres del detenido y su esposa, quienes están en calidad de sospechosos por el crimen.

El hombre detenido ha dado dos versiones sobre el hecho, pues en un principio señaló a los agentes que se le había pagado para deshacerse de las cabezas humanas.

Sin embargo, según fuentes, el detenido después solicitó cambiar su versión para referir que conocía a las víctimas, que eran sus suegros y que él habitaba junto a su esposa en su casa, hasta que les pidieron desalojar.

Las autoridades investigan el crimen con el móvil de problemas en el núcleo familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search