PUBLICIDAD

Nacional

Candidata de MC plagiada ya fue liberada

Ruth Zavaleta, abanderada de MC a Gubernatura de Guerrero, dijo que candidata a la Alcaldía de Cutzamala secuestrada apareció y está bien

Agencia Reforma

miércoles, 02 junio 2021 | 14:59

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Marilú Martínez Núñez, candidata de MC a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, plagiada con su familia ya apareció y todos se encuentran bien.

 Así lo afirmó la abanderada de ese partido a la Gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta, quien señaló que la víctima será la que informe sobre lo sucedido.

"Nos hemos enterado que la candidata Marilú Martínez Núñez y su familia se encuentran bien afortunadamente", indicó en Facebook.

 "Estamos esperando que ella informe lo sucedido. Mientras tanto agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador Héctor Astudillo Flores".

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, señaló que existen evidencias de que el autor intelectual del secuestro de la abanderada de su partido es el Alcalde priista de este Municipio, Timoteo Arce Solís, quien está apoyando con recursos públicos la campaña de su esposa Rosa Jaimes, quien es la candidata para relevarlo en el cargo.

Wences Carrasco afirmó que el informe que tiene es que ayer, alrededor de las diez de la noche, varios hombres seguramente armados irrumpieron en la casa de la candidata llevándose a ella, a su esposo y al parecer a otros integrantes de su familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search