PUBLICIDAD

Nacional

Cambia TV Azteca de director

Benjamín Salinas Sada fungió 5 años como director general de la televisora

Agencia Reforma

lunes, 25 enero 2021 | 17:16

PUBLICIDAD

Ciudad de México— TV Azteca anunció que, como parte de un proceso de renovación, Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo director general de la televisora, en sustitución de Benjamín Salinas Sada, quien fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

"Esto permitirá que TV Azteca -que ha atravesado tiempos muy difíciles frente a la emergencia sanitaria- continúe ofreciendo a la audiencia los mejores contenidos de la televisión y más aún llevarlos a nuevas plataformas y audiencias que representan las nuevas tecnologías", dijo la empresa en un comunicado.

Rodríguez Sánchez, quien se desempeñaba como director jurídico de TV Azteca, es abogado por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Derecho en el Institute of Directors en Inglaterra. 

Benjamín Salinas, hijo del fundador y presidente de Grupo Salinas y fundador y presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas, fungió cinco años como director general de la televisora.

"Como vicepresidente, seguirá supervisando el rumbo y ruta de TV Azteca, acompañando su renovación estratégica, al igual que lo hará con otras unidades de negocio de Grupo Salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca", finalizó la empresa. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search