PUBLICIDAD

Nacional

Caen con 2 mdp; se deslindan panistas

Versiones extraoficiales en Tamaulipas ligaban a los detenidos con líder del PAN de ese Estado

Emmanuel Aveldaño y Mauro de la Fuente
Agencia Reforma

lunes, 06 marzo 2023 | 06:47

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- La FGR detuvo este fin de semana a dos personas que presuntamente portaban 2 millones de pesos en efectivo, en China, Nuevo León, señaló anoche una fuente federal.

Versiones extraoficiales en Tamaulipas ligaban a los detenidos con líder del PAN de ese Estado, lo que fue negado por el partido y responsabilizaron de las acusaciones al Gobierno estatal de Morena.

Según el reporte de la FGR, detalló el informante, al revisar un vehículo Ford Bronco Sport se encontraron paquetes con billetes de 500 pesos, que en conjunto sumarían 2 millones de pesos. Los detenidos Javier Alberto B. y Rafael B. no acreditaron la legal procedencia del dinero.

Según las versiones, el dinero sería para Raúl Rodrigo Pérez, Tesorero del PAN de Tamaulipas. Asimismo, Pérez es suplente en el Congreso local de Luis Cantú, que también es presidente del PAN en ese Estado.

"El PAN desacredita la información donde se hacen falsas acusaciones en contra de algunos integrantes de nuestro partido, y responsabiliza directamente al actual Gobierno morenista", señaló el partido en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search