PUBLICIDAD

Nacional

Cae 'El Pozolero', líder del Cártel Jalisco en Edomex

Su detención ocurrió en un operativo simultáneo realizado en los municipios de Tenancingo e Ixtapaluca

Montserrat Peñaloza / Corresponsal

viernes, 13 enero 2023 | 18:38

Especial / Agencia Reforma | 'El Pozolero' es líder de una célula delictiva del Cártel de Jalisco que opera en el sur del Edomex

PUBLICIDAD

Estado de México.— Jaime Luis "N", alias "El Pozolero", presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue detenido en el Municipio de Tenancingo.

De acuerdo con la dependencia, el hombre, también conocido como el "666", era uno de los presuntos líderes de una célula del cártel que operaba en el sur de la entidad mexiquense.

Su detención ocurrió en un operativo simultáneo realizado en los municipios de Tenancingo e Ixtapaluca, donde fueron asegurados nueve integrantes del CJNG.

Estas aprehensiones derivaron en el hallazgo de una narcofosa dentro un inmueble con fachada de bodega en Tenango del Valle, donde se realizaron labores de excavación este viernes.

Según reportes policiales, en el sitio fueron encontrados al menos 26 paquetes con restos humanos, los cuales estaban envueltos con plástico.

Con la detención también fue posible detectar otros dos predios que eran utilizados por la organización criminal en los municipios de Toluca y Chapultepec, los cuales también fueron cateados y donde fueron aseguradas diversas cantidades de droga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search