PUBLICIDAD

Nacional

Busca PES a Jorge Campos para ser diputado federal

El exarquero y ahora comentarista deportivo podría entrar a la política

Agencia Reforma

lunes, 28 diciembre 2020 | 13:11

Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Jorge Campos podría debutar en la política.

El exguardameta de los Pumas y actual comentarista deportivo ha sido buscado para iniciar su carrera como político, algo que estaría logrando con el Partido Encuentro Solidario (PES), el que llevó a la Gubernatura de Morelos a Cuauhtémoc Blanco bajo el nombre de Partido Encuentro Social.

El acapulqueño podría unirse al PES para buscar una candidatura como diputado federal en las próximas elecciones. En el partido, han aceptado el acercamiento con Campos e incluso su coordinador de diputados federales Jorge Argüelles presume de fotos con el guardameta.

"Fíjate que he tenido acercamientos, hemos estado cerca, hemos estado lejos, lo he pensado al 100 por ciento, lo he pensado bien si voy a hacer algo o no lo voy a hacer, de repente me motiva y en ocasiones no; no soy una persona que pueda arreglar este mundo, pero a lo mejor en Acapulco, Guerrero, lo logro", dijo Campos en entrevista con Javier Alarcón.

En Guerrero, el PES ha resaltado las condiciones que Campos tiene como candidato.

"Es un hombre que se ha destacado por su gran profesionalismo como deportista y Seleccionado Nacional, así como por su gran humildad con la gente y su trayectoria intachable", dijo Nicolás Hernández Castillo, integrante de la coordinación en Guerrero del Partido Encuentro Solidario.

Ya este domingo el también ex futbolista Adolfo Bautista fue registrado como candidato a diputado federal por el mismo PES.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search