PUBLICIDAD

Espectáculos

Borran escena de Pepe Le Pew en 'Space Jam: A New Legacy'

En el material se veía al zorrillo acercandose a Greice Santo y ella lo apartaba cuando le comenzaba a besar el brazo

Agencia Reforma

jueves, 11 marzo 2021 | 12:33

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Una escena en la que aparecía el personaje Pepe Le Pew, señalado recientemente de perpetuar la cultura de la violación, fue editada de la cinta Space Jam: A New Legacy, pero hay quien ofece 100 mil dólares por ese material.

Un representante de la actriz Greice Santo está dispuesto a dar esa recompensa por la secuencia en la que Santo interactuaba con Le Pew.

La escena en cuestión presentaba al zorrillo acercándose a la actriz en un bar. Ella lo apartaba cuando le comenzaba a besar el brazo, derramaba sobre él una bebida y finalmente daba un golpe ante la persistencia.

Santo, conocida por su interpretación de Blanca en Jane the Virgin, lamentó que el material fuera eliminado de la película, pues considera que daba un poderoso mensaje.

"Para mí era importante que estuviera en la cinta para inspirar a las generaciones jóvenes, y también a las adultas, de que podemos corregir esos comportamientos (de acoso). Sentía que era una forma de mostrarle a los niños que ese tipo de comportamientos están mal", dijo la intérprete a Los Angeles Times.

De acuerdo con el portal Deadline, la secuencia fue eliminada de la película antes de que el personaje fuera acusado de normalizar el acoso.

Le Pew fue retirado de la trama por el director Malcom D. Lee, quien tomó las riendas del filme tras la salida de Terence Nance.

Santo sostuvo que se enteró de la edición por una fuente de la producción de la secuela de Space Jam, pero desconoce quién tomó la decisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search