PUBLICIDAD

Nacional

Atrae Buen Fin a compradores desde el primer minuto

Decenas de personas en la CDMX esperaron afuera de las tiendas para poder entrar después de la medianoche y aprovechar las ofertas

Arely Sánchez / Agencia Reforma

miércoles, 10 noviembre 2021 | 00:11

Arely Sánchez / Agencia Reforma | Fila de personas esperando entrar a la tienda para realizar las compras con ofertas Arely Sánchez / Agencia Reforma | Clientes entrando a la tienda Arely Sánchez / Agencia Reforma | Fila de personas esperando entrar a la tienda para realizar las compras con ofertas

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Consumidores se arremolinaron en las tiendas que abrieron sus puertas desde el primer minuto de este miércoles para aprovechar los descuentos y promociones por el Buen Fin.

Sin importar el frío y tratando de seguir el protocolo sanitario, los consumidores no resistieron la espera para comprar los artículos que durante semanas compararon en diversas tiendas hasta encontrar el precio más conveniente a sus bolsillos y necesidades.

Ese es el caso de Marisol y Armando, que acudieron con todo y sus niñas, y esperaron durante más de dos horas a las afueras de Sam's Club Universidad para ser los primeros en la fila y así poder comprar dos celulares que durante meses buscaron.

"Sabemos que es el equipo más vendido en México y ya estudiamos el precio en otras tiendas. Lo ocupamos para el trabajo y nos urgía comprarlo", dijo Marisol.

Al menos 100 consumidores de todas las edades estuvieron formados a las afueras de la tienda.

Los protocolos de sana distancia fueron difíciles de seguir, pero el uso de cubrebocas se mantuvo en todo momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search