PUBLICIDAD

Nacional

Ataque armado deja cuatro muertos en capital de San Luis Potosí

Atentado ocurrió anoche afuera de un comercio de cerveza

Agencia Reforma

domingo, 09 enero 2022 | 12:04

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cuatro hombres, al parecer incluido un menor de edad, murieron en un ataque armado afuera de un comercio de cerveza en San Luis Potosí capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado en la Calle Villerías, detrás de la Iglesia Nuestra Señora del Saucito, en la Colonia El Saucito, se detalla en un reporte oficial.

"Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron a las víctimas sin vida, tanto en el arroyo vehicular como en el local comercial, por lo que se solicitó al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de las muertes", se precisó.

"Se presume que sujetos desde un vehículo en movimiento efectuaron las detonaciones contra estas personas y luego salieron huyendo del sitio, pero todo ello es lo que deberá ser esclarecido, a fin de dar con los responsables".

De acuerdo con reportes locales, los  hombres fueron atacados cuando estaban reunidas en el depósito de cerveza, donde dos murieron al momento del ataque, y los otros dos al intentar huir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search