PUBLICIDAD

Nacional

Ataca Covid en Morena

Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez dan positivo a prueba

Claudia Salazar
Agencia Reforma

jueves, 22 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó que tiene Covid-19.

En Twitter, indicó que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas muy leves.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de Covid-19. Me realicé una prueba y salí positivo”, escribió.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”.

No obstante, el martes dio una conferencia de prensa para anunciar una reforma a la Ley de Salud, acompañado por su fracción.

El lunes, estuvo en una reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en Palacio Nacional.

Además, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez, también resultaron positivos a la prueba de Covid.

En su cuenta de Twitter, la exsecretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, compartió que está contagiada.

“Me acaban de informar que di positivo a Covid-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, escribió la morenista.

En tanto, Elisa Alanís Zurutuza, periodista para Milenio Televisión, confirmó en su programa en vivo que Gibrán Ramírez, excandidato a la presidencia de Morena, dio positivo a Covid-19 y que por ese motivo no podrá colaborar en su sección de los miércoles.

Asimismo, vía Twitter, la comunicadora indicó que el doctor en Ciencias Políticas se comunicó con ella y le explicó que ya se encuentra bajo tratamiento y que tiene un buen pronóstico.

Con el caso confirmado del doctor Ramírez Reyes, son tres militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que confirmaron su infección por la nueva cepa de coronavirus este miércoles 21 de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search