Nacional

Asesinó jauría a mujer en el Edomex

La Fiscalía estatal corroboró que el cuerpo de la víctima presentaba diferentes lesiones hechas por mordeduras de perros

Reforma

sábado, 02 febrero 2019 | 15:16

Reforma | Momentos en que la mujer es perseguida por los perros

Ciudad de México— La mujer hallada sin vida el martes pasado en la autopista México-Pachuca, en Tecámac, fue asesinada por una jauría, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aunque el reporte de la Policía señaló que había muerto por atropellamiento, en el kilómetro 24+800, en realidad fue atacada por perros callejeros cerca del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

En un video de las cámaras de seguridad de un local cercano al sitio donde fue localizada la mujer, con desprendimiento de cabellera y piel, se observa el momento en que es perseguida por varios caninos.

La grabación, del lunes 28 de enero a las 22:40 horas, muestra cuando la mujer es perseguida por la jauría mientras atravesaba un lote baldío para llegar a su trabajo, como cobradora en la caseta de Ojo de Agua.

La Fiscalía estatal corroboró que la necropsia realizada al cuerpo de la víctima, de 34 años de edad, arrojó que las varias y diferentes lesiones que presentaba fueron producidas por mordeduras de perros.

close
search