Nacional

Asesinan a pintor y su familia en SLP

Un comando irrumpió ayer en la casa del pintor Héctor Armando Domínguez Rodríguez para matarlo a balazos junto con su padre y hermano

Reforma

sábado, 20 abril 2019 | 17:29

Un comando irrumpió ayer en la casa del pintor Héctor Armando Domínguez Rodríguez para matarlo a balazos, junto con su padre y hermano, en el Municipio de Ciudad Valles, en la región huasteca de San Luis Potosí.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho ocurrió en la noche del viernes en el domicilio de la Calle Tercera Privada y Monte Blanco, en la Colonia Antonio Esper.

En diversas imágenes, se observa que el cuerpo del joven de 27 años, especializado en murales, quedó con impactos de bala cerca de un dormitorio.

Mientras que su padre Aureliano Domínguez, de 62 años de edad, quedó sin vida en otra parte de la casa, al igual que su hermano Julio Emanuel Domínguez, de 33 años.

La Fiscalía estatal investiga el multihomicidio en el que presuntamente se utilizaron armas con balas calibre 40.

"Los agentes entrevistaron en el lugar a familiares de las víctimas, que informaron solamente haber escuchado los disparos de arma de fuego", describió la institución en un comunicado.

"Las investigaciones continuarán para identificar y localizar al o los presuntos responsables de estos hechos".

En septiembre de 2018, Héctor Domínguez sufrió un ataque a balazos cuando salía del Colegio de Bachilleres (Cobach) número 6 en este Municipio.

Tras el crimen, las condolencias por el fundador de "Fénix Art", empresa para enseñar diversas formas de pintura, llegaron de diversos allegados a través de publicaciones en redes sociales.

Entre ellos, la del diputado morenista, Edson Quintanar, quien lamentó el deceso de quien, dijo, era su amigo.

close
search