Asesinan a familia a la entrada de su casa

Vecinos indicaron que se trataba de personas tranquilas y se mostraron sorprendidos por lo sucedido

Excélsior
jueves, 04 abril 2019 | 19:55
|

Ciudad de México— Cuatro integrantes de una familia murieron y una más resultó lesionada durante un ataque directo en la entrada de su domicilio en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Una pareja se hallaba al exterior del inmueble en la calle de Pochtli cuando un grupo de personas les disparó en el Barrio de Hojalateros. De acuerdo con los reportes, aunque intentaron ingresar a la propiedad para protegerse fueron alcanzados por las balas.

La noche del 2 de abril murieron tres personas en el lugar, de 20, 42 y 18 años de edad mientras que dos más fueron trasladadas a un hospital. Una de ellas de 24 años de edad murió y una mujer de 48 años se reporta grave.

Los agresores quienes viajaban a bordo de dos camionetas entraron hasta el inmueble y balearon a los demás integrantes de la familia, quienes presuntamente eran comerciantes.

"Se veía que eran familia tranquila. El señor tenía su carnicería y su esposa vendía carnitas”, indicó uno de los vecinos.  

En el portón quedaron los impactos de bala.

"Llevo cuatro años de conocerlos, pero pues en el tiempo que yo los conocí eran una familia bien tranquila y no se metían con nadie. Yo llegue a convivir con ellos en sus fiestas y todo tranquilo, hasta se me hace raro como les hicieron esto”, agregó el vecino.  

Ahora los vecinos del Barrio Hojalateros temen por su integridad pues consideran que ni en su hogar están a salvo.