PUBLICIDAD

Nacional

Asesinan a exdiputado y asesor de morenistas en Veracruz

Se reportó que sujetos armados realizaron el ataque que también lesionó a la esposa del político, así como al hijo de ambos

Agencia Reforma

domingo, 05 marzo 2023 | 17:27

Especial / Agencia Reforma | El exlegislador Alexis Sánchez, asesinado a balazos este domingo en Tezonapa, era cercano a políticos morenistas

PUBLICIDAD

Veracruz.- El exdiputado local Alexis Sánchez García, quien fungía como actual secretario de Servicios Legislativos, fue asesinado a balazos en el municipio de Tezonapa, en los límites de Veracruz con Oaxaca.

El ataque ocurrió este domingo, cerca de las 14:00 horas, cuando el expolítico de Movimiento Ciudadano (MC) y PRD transitaba por la colonia Centro a bordo de su camioneta blanca.

Se reportó que sujetos armados realizaron el ataque que también lesionó a la esposa del político, así como al hijo de ambos.

Sin embargo, todavía no hay un reporte sobre sus estados de salud.

Previo al asesinato, el mismo Sánchez García había reportado en redes sociales que se encontraba en este municipio para festejar el aniversario de una empresa refaccionaria familiar.

"50 años de distribuciones barranca seca les damos la Gracias a todas y todos que nos hayan apoyado durante este tiempo dándoles servicio a toda la región de TEZONAPA ... aparte me dio gusto saludar a muchas amigas y amigos de región ... saludos a todas y todos", expuso el exdiputado.

En esa misma red, Sánchez García presumió su cercanía con el diputado morenista, Javier Gómez Cazarín, actual presidente del Congreso estatal.

Asimismo, también su deseo porque la secretaria de Energía, Rocío Nahle, pueda ser la próxima candidata morenista a la gubernatura de la entidad.

Sánchez García fue diputado por el partido MC, pero después renunció a éste y decidió volverse parte del PRD, partido que también dejó para volverse más cercano a políticos morenistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search