PUBLICIDAD

Nacional

Asesinan a 5 hombres en Guadalupe, Zacatecas

Fuentes militares indicaron que en la agresión participaron al menos tres sujetos

Benito Jiménez
Agencia Reforma

sábado, 12 noviembre 2022 | 20:50

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cinco personas que se encontraban en una cancha de futbol en una localidad de Zacatecas, fueron asesinadas por un grupo armado, reportaron autoridades.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que tras recibir un reporte a través del sistema de emergencia 9-1-1 se alertó que en la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo, en el Municipio de Guadalupe, se escucharon disparos de arma de fuego en una cancha de futbol rápido.

"Corporaciones de seguridad y unidades de emergencia se movilizaron. A su arribo, confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, mismas que al ser valoradas ya no contaban con signos vitales", indicó.

Todas las víctimas son varones, aunque no se detalló si jugaban en esa cancha o eran parte del público.

"En estos momentos, corporaciones de seguridad se mantienen desplegadas en zonas aledañas, para tratar de ubicar y detener a los responsables", añadió la Vocería.

Por su parte, añadió, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lleva a cabo las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Fuentes militares indicaron que en la agresión participaron al menos tres sujetos.

El Ejército implementó un operativo de búsqueda e instaló puestos de control vehicular en los accesos a Guadalupe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search