PUBLICIDAD

Nacional

Aseguran motel donde fue hallada Debanhi

Autoridades ampliarán las investigaciones para saber que ocurrió con la mujer una vez dentro del inmueble

Claudio Magallanes
Agencia Reforma

lunes, 25 abril 2022 | 09:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- Esta mañana la Fiscalía Especializada en Feminicidios aseguró el Motel Nueva Castilla como parte de las investigaciones del caso de la muerte de Debanhi Susana Escobar Balzaldúa.

Poco después de las 5:00 horas de esta madrugada, arribaron agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil para asegurar el inmueble de la Carretera a Laredo y la calle Numancia, en la Colonia Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.

El aseguramiento del motel se da a cuatro días de que fue localizado el cuerpo de Debanhi dentro de una cisterna en dicho inmueble.

En un principio se investigaba la desaparición y muerte de la joven, pero el fin de semana la Fiscalía de Justicia reveló la posible comisión de un delito contra Debanhi, quien murió por una contusión profunda de cráneo.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios atrajo la investigación, al pasar la muerte de Debanhi a ser un feminicidio.

Anoche los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa junto con el Gobernador del Estado, Samuel García informaron de que la Fiscalía les mostró un video en donde se ve a la joven entrar sola a este motel.

Con el aseguramiento del inmueble, las autoridades ampliarán las pesquisas para saber que ocurrió con Debanhi una vez dentro del motel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search