PUBLICIDAD

Nacional

Asegura INM a 379 migrantes en Puebla

Las personas extranjeras en condición migratoria irregular fueron localizadas en un inmueble que quedó en resguardado de la Fiscalía General de la República

Antonio Baranda
Agencia Reforma

miércoles, 27 abril 2022 | 13:45

Especial

PUBLICIDAD

Puebla.- Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 379 migrantes de diversas nacionalidades en la localidad de San Antonio Tlacamilco, Junta Auxiliar La Magdalena Tetela, Municipio de Acajete, Puebla.

En un reporte, el INM informó que las personas extranjeras en condición migratoria irregular fueron localizadas en un inmueble que quedó en resguardado de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia detalló que, como parte del operativo, cuatro connacionales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, ante la probable comisión del delito de tráfico de personas.

De las personas aseguradas y remitidas a instalaciones del INM, 286 son de nacionalidad guatemalteca; 17 ecuatoriana; 8 cubana; 12 hondureña; 3 nicaragüense, y 7 salvadoreña.

Además, 3 personas originarias de República Dominicana; 22 de Bangladesh; uno de Nepal, uno de Sri Lanka, así como 2 de Uzbekistán y 17 de la India.

"La ubicación de estas personas, con estancia irregular en el territorio nacional, derivó de las labores de inteligencia de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), el INM, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo) y la policía estatal", agregó el INM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search