Nacional

Asaltan con metralleta taquería

La cena de unos 20 clientes fue de terror, cuando tres hombres con armas largas los despojaron de sus pertenencias

Reforma

jueves, 18 abril 2019 | 06:00

Tomada de Internet Tomada de Internet

Ciudad de México— La cena de unos 20 clientes de una taquería ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, fue de terror, cuando tres hombres con armas largas los asaltaron.

El robo ocurrió a las 23:30 horas del martes, en El Tizoncito, que se ubica en la Plaza Santa Teresa, entre Periférico Sur.

Uno de los comensales relató a Reforma que estaba cenando con un amigo en la terraza. De pronto, tres hombres entraron corriendo al negocio apuntando con sus metralletas.

"A nosotros nos hablaron con groserías y amenazas para que nos metiéramos al restaurante; ahí me quitaron el celular y dinero, a mi amigo le quitaron las llaves de su camioneta", contó el comensal, quien pidió el anonimato.

Fueron tres minutos los que duró el asalto. El testigo describe a los agresores como jóvenes, delgados, con tatuajes y cicatrices en la cara.

Mientras uno de ellos se apoderaba del dinero de la caja, el otro cómplice apuntaba con la metralleta y el tercero se apoderaba de las cosas de los comensales.

close
search