PUBLICIDAD

Nacional

Arrestan a dos policías de SLP acusados de matar a compañera

Uno de los detenidos fue identificado como expareja sentimental de la agente

Agencia Reforma

domingo, 21 noviembre 2021 | 15:52

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Dos policías municipales de San Luis Potosí fueron detenidos el pasado sábado por su presunta participación en el feminicidio de Mayra, compañera de su corporación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Misael "N", de 43 años de edad, y Roberto "N", de 35 años, como responsables del crimen.

De acuerdo con reportes ministeriales, uno de los detenidos fue identificado como expareja sentimental de la mujer policía.

"La víctima, de 33 años de edad, fue privada de la vida el pasado 28 de septiembre de 2021, mientras realizaba labores de vigilancia afuera de un inmueble ubicado en la Calle San Carlos, del Fraccionamiento San Angelín Segunda Sección", detalló la Fiscalía en un comunicado.

Reportes periciales revelaron que las balas que mataron a Mayra presuntamente provinieron de las armas de fuego de sus propios compañeros de trabajo.

Las detenciones se ejecutaron en el Fraccionamiento Puerta Real, en Soledad de Gracia Sánchez, y en la Colonia El Sauzalito, de San Luis Potosí, y posteriormente, ambos elementos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) La Pila.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search