PUBLICIDAD

Nacional

Arrestan a 3 presuntos miembros del CJNG en Edomex

A los implicados se les asocia con el grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes operaban en Ecatepec, Zumpango y Tultitlán

Agencia Reforma

jueves, 30 marzo 2023 | 06:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Estado de México.- Tres personas relacionadas con el homicidio de ocho personas y con la posesión de un domicilio del Estado de México, en los que han sido encontrados restos probablemente de humanos, fueron detenidas.

A los implicados se les asocia con el grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes operaban en Ecatepec, Zumpango y Tultitlán.

Los aprehendidos fueron identificados como Liverpool "N", líder del grupo, y sus cómplices José Eduardo "N" y Omar "N", informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En la investigación que existe en su contra se estableció que pudieron haber participado en el asesinato de integrantes de bandas rivales y que esos hechos habrían sido videograbados.

La Fiscalía detalló que los acusados adoptaron seudónimos de otras organizaciones criminales del norte del País para evitar ser investigados.

Ayer, la dependencia dio a conocer que, producto de las pesquisas contra Liverpool "N", lleva a cabo trabajos de búsqueda en un domicilio del Municipio de Zumpango.

En el lugar encontró supuestos restos humanos, los cuales serán estudiados para llegar a una conclusión.

"Una vez finalizados y agotada la búsqueda de restos óseos, continuarán los procesos de análisis correspondientes para determinar su procedencia e identificación en caso de corresponder a humanos", indicó la Fiscalía.

Agregó que en las labores en Zumpango también participan la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Comisión Nacional Antihomicidio y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search