PUBLICIDAD

Nacional

Arremete AMLO contra partidos de oposición

El presidente los acusó de ser unas élites corruptas y mentirosas, a unas horas de que inicien las campañas electorales

Agencia Reforma

sábado, 03 abril 2021 | 19:15

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A unas horas de que inicien las campañas electorales y a pesar de haber promovido un "acuerdo por la democracia", el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los partidos de oposición de ser unas élites corruptas y mentirosas. 

"Creo que vamos a dar una muy buena lección en las próximas elecciones porque hay un acuerdo ya con todos los gobernadores en favor de la democracia", dijo apenas el sábado pasado tras la firma del pacto para no intervenir en favor de ningún candidato ni partido, pero esta tarde se lanzó de nuevo contra el PAN y el PRI.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un cartón de El Fisgón, un integrante del Instituto de Formación Política de Morena, en el que dibuja a personajes con el logo del PAN y del PRI como aliados del narcotráfico o repartiendo dinero para comprar votos.

"El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo", señaló el presidente.

Este domingo arrancan las campañas electorales para la elección del 6 de junio próximo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search