PUBLICIDAD

Nacional

Arranca campaña Evelyn Salgado en Guerrero

Llegó al parque de la histórica Colonia La Laja a bordo de un automóvil junto con sus padres María de Jesús Pineda y Félix Salgado

Jesús Guerrero
Agencia Reforma

miércoles, 05 mayo 2021 | 14:28

Francisco Robles/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guerrero.- Acompañada de su padre Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda inició su campaña como candidata de Morena a la Gubernatura de Guerrero.

Evelyn, de 39 años, llegó al parque de la histórica Colonia La Laja a bordo de un automóvil junto con sus padres María de Jesús Pineda y Félix Salgado, a quien el INE y el TEPJF le retiraron la candidatura por no haber comprobado sus gastos de precampaña.

Ante más de un millar de personas, el dirigente estatal de Morena pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Rodríguez Saldaña expuso que después que las autoridades electorales le arrebataron la candidatura a Félix, hoy nuevamente Morena está en campaña.

"Pensaron que nos iban a detener pero aquí estamos de pie nuevamente para retomar nuestra lucha y no vamos a descansar hasta que Evelyn sea gobernadora de Guerrero", dijo.

"¡Hay tora, hay tora, Evelyn, Gobernadora!", gritaba la gente.

En el acto de arranque de campaña estuvieron candidatos a diputados locales y federales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search