PUBLICIDAD

Nacional

Arman nuevas caravanas en protesta contra AMLO

Vehículos hacen sonar sus bocinas a modo de rechazo a la gestión federal en varias ciudades del país

César Martínez
Reforma

domingo, 26 julio 2020 | 11:15

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ciudadanos inconformes con la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador realizan una movilización en automóviles en la capital y en otras ciudades del país.

Es el quinto domingo consecutivo en el que se realizan estas manifestaciones, en las que los vehículos hacen sonar sus bocinas a modo de rechazo a la gestión federal.

En la Ciudad de México, con banderas nacionales y letreros con leyendas como "AMLO vete ya", los vehículos avanzan sobre Paseo de la Reforma, llegarán hasta Bellas Artes y darán la vuelta para regresar por Reforma hasta la Fuente de Petróleos, donde volverán a iniciar el circuito.

La caravana es organizada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), que adelantó que esta será la última rodada que realizan contra López Obrador de manera consecutiva.

En los carteles que cuelgan de los vehículos se acusa al Presidente de querer imponer un sistema socialista en México, de no cumplir sus promesas de campaña, de afectar el desarrollo del País y de tener un Gabinete corrupto.

También reportan movilizaciones en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México, y en Cancún, Quintana Roo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search