PUBLICIDAD

Nacional

Arman morenistas festival para exhibir como 'traidores' a diputados

Instalaron fotos y nombres de los senadores del PRI, PAN, PRD y MC que votaron contra la reforma eléctrica

César Martínez
Agencia Reforma

domingo, 24 abril 2022 | 12:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Morena organizó el Festival por la Soberanía Nacional, el primero de una serie de mítines que realizará por el país para movilizar a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y exhibir a los legisladores que frenaron la reforma eléctrica.

En un extremo de la Alameda Central, del lado de la calle Doctor Mora, el partido gobernante montó un templete en el que bandas y cantantes amenizan los discursos de legisladores y dirigentes partidistas.

PUBLICIDAD

"Lo que plantemos nosotros con este festival es que hagamos actos similares en todo el país para informarle a la gente lo que está sucediendo", explicó el senador José Narro, vicepresidente del Senado.

"Vamos a volver a recorrer el país, vamos a poner de pie a México al lado de nuestro presidente".

Junto al templete fueron instaladas dos mamparas con las fotos y nombres de los senadores del PRI, PAN, PRD y MC que votaron contra la reforma eléctrica con la leyenda "Traidores a la patria".

También colocaron pizarrones gigantes para que la gente dejara mensajes a esos "traidores".

"La patria no se vende", "cárcel a quien concesionó los bienes de la Nación" y "fuera los vendidos, solo ven sus intereses", son algunos de los mensajes escritos.

En la primera fila de las sillas plegables que colocaron para los asistentes, se encontraban el senador José Narro y Citlali Hernández, quien hace unos días dejó la secretaría general de Morena para reintegrarse como senadora.

Con el sol del mediodía, los asistentes, principalmente de alcaldías de la Ciudad de México, buscaban guarecerse bajo la sombra de los árboles o con sus sombrillas, mientras lanzaban las clásicas consignas en favor de López Obrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search