PUBLICIDAD

Nacional

Arman arrancones en Zacatecas... ¡con patrullas!

El alcalde perredista Mario Córdova afirmó que actuaría contra todos los funcionarios implicados

Agencia Reforma

martes, 16 noviembre 2021 | 19:01

Especial / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Elementos de la Policía municipal de Río Grande fueron exhibidos en un video realizando arrancones el pasado domingo con patrullas de la corporación de la región norte de Zacatecas.

A bordo de dos patrullas, los uniformados realizaron la carrera ilegal, mientras los demás les aplaudían y animaban a los costados de la vía.

"Uno, dos, venga", gritó un oficial que realizó el conteo de arranque.

Tras la exhibición en redes sociales, el alcalde perredista Mario Córdova afirmó que actuaría contra todos los funcionarios implicados.

"No vamos a tolerar malas acciones por parte de ningún servidor público", informó en sus redes sociales.

"Es muy triste que en esta ocasión hayamos dado de qué hablar por cosas que no benefician a nuestro municipio. Ya estamos trabajando en la capacitación para que nuestros elementos de policía no vuelvan a incurrir en errores como éstos, y a su vez, podamos integrar más y mejores elementos policiacos".

El Ayuntamiento de Río Grande también enfatizó que se está realizando la indagatoria interna para deslindar responsabilidades.

"Ya se han efectuado las acciones y sanciones correctivas conforme a la ley en contra de los elementos involucrados, mismos que ya se encuentran sin funciones mientras se determina su situación", se expuso.

Hasta el momento, no existe información de cuántos elementos de la corporación municipal están implicados en la indagatoria por este arrancón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search