PUBLICIDAD

Nacional

Arma alcalde en Guerrero concurso de table dance por 10 de mayo

A cada trabajadora que participó en el concurso de table dance se le entregaron mil pesos en efectivo

Agencia Reforma

martes, 10 mayo 2022 | 17:25

David Cruz / El Diario de Juárezß

PUBLICIDAD

Chilpancingo— El alcalde priista de Ajuchitlán del Progreso, Víctor Hugo Vega Hernández armó un concurso de table dance con sus trabajadoras con motivo por el Día de las Madres.

El Edil quien gobierna este municipio de la región de la Tierra Caliente y que padece problemas graves de inseguridad, premió con mil pesos a la burócrata que ganara el concurso.

En un video se ve que en un centro social está colocado un tubo que es utilizado para que algunas empleadas se deslicen al ritmo de la música.

"Tubo, tubo, tubo", grita el animador de la fiesta.

A cada trabajadora que participó en el concurso de table dance se le entregaron mil pesos en efectivo.

En el video que dura más de dos minutos se ve que una trabajadora con vestido largo se sube al tubo, y otras cuatro más que visten pantalón de mezclilla hacen lo mismo.

Los gritos de la gente no se hacen esperar.

En el festejo que les organizó el Alcalde de este municipio, hubo regalos y comida a las empleadas.

En Chilpancingo, la gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda citó a más de mil trabajadoras en la explanada del Palacio de Gobierno en donde les ofreció una comida que consistió en barbacoa de pollo y sopa de espagueti.

De bebida mezcal de sabores y cerveza.

Pero además fue rifado un automóvil y todas las empleadas recibieron un regalo además de un bono de 9 mil pesos.

Pero lo bueno vino al final del festejo ya que la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda les ofreció a las madres un show cantando así como lo hacía cuando realizaba sus mítines de campaña política como candidata a la Gubernatura en el 2021.

Evelyn tuvo de coristas a su hermana Liz Salgado Pineda quien es la presidenta del DIF estatal y a funcionarias estatales.

La gobernadora bailó y cantó "Como la Flor", que es de la autoría de la fallecida cantante Selena.

Esta melodía era la que cantaba Evelyn durante su campaña.

"Desde el gobierno de Zeferino Torreblanca (en el 2005) nunca nos habían hecho ninguna fiesta por nuestro día y además nos darán un bono", dijo una trabajadora.

Las y los burócratas perciben salarios raquíticos. Los únicos empleados que gozan de prestaciones sociales son los sindicalizados y los de confianza. Los supernumerarios, no son tomados en cuenta.

En el festejo por el día de las madres Evelyn estuvo acompañada por su madre María de Jesús Pineda, y sus dos hermanas Liz y Sol Salgado.

En el centro de la explanada se colocó un gran pastel para que alrededor de este posara para la fotografía la familia Salgado.

"En los seis años tendrán ustedes una fiesta como esta y además un bono a todas las trabajadoras, aquí no habrá distinciones de ningún tipo", anunció la Gobernadora frente a las empleadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search