PUBLICIDAD

Nacional

Araceli, una madre justa, irónica y amorosa, es la víctima 26 del Metro

Luchó durante cuatro días para tratar de sobrevivir a la tragedia

Agencias

sábado, 08 mayo 2021 | 12:31

Excelsior

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Araceli, tenía más de 27 años trabajando en la SSC, en un horario de las 15:00 a las 22:00 horas, era madre soltera y este viernes por la tarde falleció a consecuencia del accidente de la Línea 12 en el tramo de la estación Olivos, convirtiéndose en la víctima 26 de la tragedia, informó Excélsior.

La tarde del 3 de mayo, antes de salir a trabajar a la dirección General de Armamento de la SSC , Araceli dejó órdenes especificas a sus tres hijos: Rhamses de 13 años; Nefertari de 18 y Marvin Gamaliel de 24, se despidió de los tres y quedaron de reencontrarse por la noche en su hogar ubicado en Tlaltenco, alcaldía de Tláhuac.

"Antes de irse nos regañó a los tres por parejo, porque si regañaba a uno, nos tocaba a todos, a mi hermanito el pequeño le dijo que lavara los trastes, a mi me dijo que limpiara bien su cuarto y mi hermano mayor que lavara su cobija y que donde llegara y no hubiera hecho, ya sabíamos”, comentó Nefertari.

Este joven, dice que esta última conversación nunca se le va a olvidar, trata de vencer la emoción y sentimiento, luego de que su madre luchó durante cuatro días para tratar de sobrevivir al accidente de la Línea 12.

Nefertari, describe a su mamá como una mujer justa, irónica, pero cariñosa y con ganas de vivir la vida, que contagiaba a sus hijos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search