PUBLICIDAD

Nacional

Aprietan mensaje líderes políticos en cierres de campaña

Dirigentes de Morena, PRI y PAN reforzaron mensajes en cierres de campaña de candidatos a gobernador, como en Michoacán, Campeche y Querétaro

Agencia Reforma

domingo, 30 mayo 2021 | 17:20

Tomada de Twitter | Ramírez Bedolla, quien buscar gobernar Michoacán, en su cierre de campaña en Morelia

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Líderes de Morena, PAN y PRI apretaron sus mensajes en los cierres regionales de este domingo, en diferentes estados del país, a donde acompañaron a sus candidatos a las Gubernaturas.

En Michoacán, el dirigente morenista Mario Delgado llamó a sus simpatizantes a promover el voto en favor de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato al Gobierno de Michoacán.

"En casi dos meses de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, alianzas corruptas con algunos consejeros del INE para retirar candidaturas, intimidaciones y violencia, se volvieron 'lorenzos'", expresó en Morelia.

"Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia. Con un voto masivo a Morena apoyemos el proyecto transformador de 'ya sabes quién' para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo".

En Campeche, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acompañó a su sobrino Christian Castro, de la alianza PAN-PRI-PRD por la Gubernatura, y llamó a los ciudadanos a elegir por "la paz".

"Los campechanos somos gente de bien, trabajadores, que nos gusta vivir en paz, con seguridad y buenos resultados, por eso las familias de mi bello Estado respaldan a los candidatos y candidatas de nuestra coalición", expresó durante el cierre de Castro.

"Este es el enorme ejército de campechanos, listos para defender nuestro Estado. Nada nos detiene, nadie nos intimida y a nadie le permitiremos destruir la tierra que tanto amamos".

En Corregidora, Querétaro, el dirigente panista Marko Cortés acompañó al abanderado al Gobierno estatal, Mauricio Kuri, y dijo que la alianza con PAN y PRD los llevará a ganar al menos la mitad de las 15 Gubernaturas en juego.

En su mensaje llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas para eliminar un "virus" llamado Morena.

"Juntos vamos a devolverle a México la pluralidad, la fortaleza de sus instituciones, el equilibrio entre poderes y la certeza de crecimiento y desarrollo para las y los mexicanos", manifestó Cortés.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search