PUBLICIDAD

Nacional

Apresuran venta y regalo de 'cachitos'

Autoridades y simpatizantes del Gobierno apresuran venta y 'regalo' de cachitos para rifa del avión presidencial, que se realizará mañana

Agencia Reforma

lunes, 14 septiembre 2020 | 08:02

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Autoridades del sector salud, legisladores, líderes sindicales y simpatizantes del Gobierno federal apresuran la venta y regalan cachitos de la rifa conmemorativa del avión presidencial.

Funcionarios del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) repartieron este fin de semana por todo el país paquetes de mil 51 billetes para cada uno de los 951 hospitales de atención Covid-19. 

De acuerdo con la institución, en caso de que alguno de los boletos entregados resulte ganador de uno de los 100 premios por 20 millones de pesos, el recurso será usado para completar las necesidades de infraestructura, equipamiento o insumo del hospital ganador.

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, también entregó cachitos en ocho hospitales en la CDMX. "A nombre del Presidente hice entrega de billetes de lotería para participar en el sorteo del avión presidencial. Gracias al Insabi por este apoyo que beneficiará a nuestros servicios médicos".

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que hoy se instalará en la explanada de San Lázaro un expendio de la Lotería Nacional para vender boletos.

La rifa se llevará a cabo la tarde de mañana, y el monto recaudado será usado para la compra de material médico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search